Educapark | La escuela | Los familiares opinan

Los familiares opinan

Julia Sierra Roca, mama de Alan

Matrona

“Nunca podré agradecer suficientemente todo lo que aportaron a mis hijas en esta etapa crucial del desarrollo educativo. Más que su trabajo, fue su vocación y entrega.”

Marta Santandreu Osca, mare d’Helena i Irene.

Directora Escola Jardí (Col·legi Concertat Sueca)

Ver opinión completa

“Es necesario ayudar a nuestros hijos a enfrentarse a los obstáculos por ellos mismos, para que así sepan que pueden ellos solos superarlos. Gracias a Educapark nuestra hija ha crecido en autoestima y seguridad”

Cristina Ferrando, mami de Martina.

Enfermera

Ver opinión completa

“Todo lo que puedo decir son cosas positivas, el trato tanto de la directora como de todo el equipo que forman Educapark es inmejorable, sus enseñanzas muy buenas y madurativas para sus alumnos, sus instalaciones todas adecuadas para las edades de los niños y niñas que tienen.”

Mónica Sala Pascual, mama de Izan y Enzo.

Maestra Educación Infantil en Col·legi Lluís Vives (Sueca)

Ver opinión completa

“Después de mi experiencia, recomiendo sin duda que llevéis a vuestros hijos a Educapark. Es muy importante el trabajo neurológico que hacen con los niños para su desarrollo futuro.”

Carmen Savalls Sanfelix, mama de Carme y Ferran.

Interventora de administración local

Ver opinión completa

“La verdad es que no pudimos acertar más en confiar a Educapark esa labor tan importante como es la atención de nuestros peques cuando son tan chiquitines. No puedo más que tener palabras de agradecimiento por trabajar con tanta ilusión y con tanto empeño en hacerlo bien.”

Noelia Batalla García, mama de Pau y Laia.

Profesora de Educación Secundaria

Ver opinión completa