Educapark | La escuela | Por qué elegir nuestra escuela

¿Por qué elegir Educapark?

En Educapark apostamos por la excelencia educativa en todos los factores que intervienen en la educación de los niños y tratamos de conseguir lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.

A través de las estrategias y vías de enseñanza expuestas en nuestro proyecto educativo, en Educapark buscamos conseguir los mejores resultados en el correcto desarrollo integral de los niños/as, para que puedan afrontar las siguientes etapas educativas con las máximas garantías.

¿Por qué confiar en nosotros?

En Educapark contamos con un método de enseñanza que fomenta el potencial de tu hijo/a y le dota de una serie de herramientas y capacidades que son imprescindibles para futuros aprendizajes.

Tus hijos/as consiguen:

Aprender idiomas

Introducir las bases del inglés durante estos primeros años de vida le facilitará la adquisición de este imprescindible idioma en las siguientes etapas. El bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria. Además, el aprendizaje de otras lenguas simultáneas como el valenciano mejorarán su desarrollo cognitivo.

Mejorar su capacidad de comunicación

El uso de recursos como la poesía, la literatura y la música, les permitirá adquirir un vocabulario más rico y amplio.

Un mayor potencial y más autoestima

El fomento de la creatividad, el juego y la imaginación durante estos años hará que tu hijo potencie al máximo sus capacidades. Respetar sus ritmos de aprendizaje les hace desarrollar sus características individuales y ganar en seguridad.

Mejorar su psicomotricidad

Al incidir en el desarrollo neuromotor, los niños muestran más agilidad, control y equilibrio de su propio cuerpo.

Mayor independencia

El trabajo de rutinas y hábitos hace que los niños vayan desarrollando su propia autonomía.

Mayor autocontrol emocional

A través de la educación emocional adquieren habilidad para manejar sus emociones de forma apropiada, recursos para la solución de confliictos, y capacidad para afrontar desafíos.

¿Quieres más información sobre Educapark?

Concerta una cita, ¡estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas!

Concertar Cita