Educapark | La escuela | Servicios

Servicios

Cubrimos todas las necesidades

Horarios escuela:

Conóce nuestros servicios:

Espacio de ocio

Servicio de ampliación de horario con finalidad lúdico-educativa

De 7:00 a 9:00 de la mañana y de 17:00 a 21:00 de la tarde. Espacio especializado en el juego y los juguetes, donde aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad junto a su grupo de iguales.

Más info

Comedor

Cocina propia con servicio de desayuno, almuerzo, comida y merienda

Menús variados y equilibrados, supervisados por un nutricionista. Elaborados diariamente, conservando calidad y temperatura. Alto nivel de compromiso y sensibilidad para favorecer la escolarización segura del alumnado con alergias, intolerancias o cualquier otra necesidad especial: menú vegetariano o vegano, sin lactosa, sin gluten, etc.

Salud

Servicio médico de emergencia

Administración de anti-térmicos previa autorización de los familiares.

Escuela de padres

Encuentro de reflexión, diálogo y aprendizaje entre familiares y centro

Charlas y talleres que se realizan trimestralmente. Se tratan temas como hábitos de sueño, alimentación y nutrición, conductas disruptivas, el control de esfínteres, disciplina positiva y economía de fichas, etc., contando con la opinión de expertos en la materia.

Gabinete psicopedagogía

Atención temprana y asesoramiento ante anomalías

Una educadora especializada en psicopedagogía acude periódicamente al centro para realizar una evaluación general de cada aula. A través del juego valora las capacidades individuales de cada niño/a atendiendo a la psicomotricidad fina y gruesa, la cognición y el lenguaje. Paralelamente, ofrecemos un servicio de orientación y asesoramiento a las familias.

Cámaras, agenda digital y app

Comunicación e información fluida familiares-centro

Ofrecemos diferentes medios a los padres para estar al tanto del día a día de sus hijos:
cámaras al aula en tiempo real, apps móviles para tener acceso inmediato a menús, calendarios, comunicaciones, etc., y una agenda digital mediante notificación con toda la información diaria de vuestros hijos/as.

Días sin cole

Apertura del centro durante vacaciones escolares

En Pascua y Navidad, celebramos los “Días sin cole”, con una programación relacionada con las festividades para aprender sobre ellas y disfrutarlas. Se ofrece el mismo horario que el resto del año.

Durante el mes de Julio realizamos nuestra Escuela de Verano, con una programación de carácter lúdico en su totalidad y adaptada a esta época.

Más info

Facilidades de pago

Apertura del centro durante vacaciones escolares
  • Realizamos un descuento en la mensualidad para hermanos.
  • Tenemos convenio con la empresa Edenred para cheque-guardería.
  • Ofrecemos servicios especiales para hijos/as de trabajadores de SADA.
  • Nuestras familias podrán beneficiarse de un descuento en la mensualidad a través de la subvención de primer ciclo de educación infantil que concede la Conselleria de Educación.